Sólo 8 Para mi primera meta!

Reglette regime

♥ Mis nuevas Normas ♥

  • Cuando esté estresado, aburrido, triste o enojado caminaré alrededor de la cuadra, en lugar de recurrir a la comida.
  • Prestaré atención a las señales de hambre o saciedad de mi cuerpo, en lugar de reaccionar ante el olor, la apariencia o el antojo de ciertos alimentos.
  • Me sentaré a la mesa a cenar con mi familia, en lugar de hacerlo frente al televisor.
  • Subiré las escaleras en vez de usar el elevador.
  • Todos los días, haré los tiempos de comida habituales, en vez de comer en exceso en la noche.
  • Estableceré metas realistas y no las abandonaré.

lunes, 18 de mayo de 2015

Después de 5 años...

Hola chicos... despues de un largo tiempo sin bloguear estoy por aqui de nuevo... les cuento que estuve en un período de mi vida emocionalmente extraño y me alejé de las redes sociales, blogs y hasta un poco de la gente. En ese interín llegué a pesar 94 Kg. Y ni yo misma podía creer lo que veía en la balanza... Comencé nuevamente a cuidarme, me compré unas famosas merengadas que su nombre es por H... y Baje 9 kilos pero me enfermaron, sufrí una pancreatitis grave, y por ella he bajado 10 kilos más en dos meses. En total han sido unos 19 kilos pero sufriendo con una dieta médica estricta a base de lechoza/papaya, mango, papa, calabaza, plátano y pollo... Muy extraña y en cantidades muy pequeñas y 5 veces al día, para desinflamar y regular el páncreas, en un mes deberían de sacarme la vesícula. Les adjunto una foto de como estaba y como estoy ahora. Les estoy escribiendo de mi evolución de salud. Besos. xxx.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow amiga que bien te ves! Pues no hay mal que por bien no venga dice un proverbio. Spero que mejores pronto. Pasa la dieta a ver si nos sirve a alguno!

Anónimo dijo...

Cuidate Mucho chica! que tiempos que no veía nada de tu blog, sigue así, tanto por salud como por tu figura que onda la traes muy bien. Buenas energias desde méxico Df.