Sólo 8 Para mi primera meta!

Reglette regime

♥ Mis nuevas Normas ♥

  • Cuando esté estresado, aburrido, triste o enojado caminaré alrededor de la cuadra, en lugar de recurrir a la comida.
  • Prestaré atención a las señales de hambre o saciedad de mi cuerpo, en lugar de reaccionar ante el olor, la apariencia o el antojo de ciertos alimentos.
  • Me sentaré a la mesa a cenar con mi familia, en lugar de hacerlo frente al televisor.
  • Subiré las escaleras en vez de usar el elevador.
  • Todos los días, haré los tiempos de comida habituales, en vez de comer en exceso en la noche.
  • Estableceré metas realistas y no las abandonaré.

jueves, 11 de marzo de 2010

ADIIIIICTA...

Hoy me pesé y ando igual... ya tengo como una semana pesando 76, igual ando felíz pq no he aumentado.. creo que mi cuerpo se está acostumbrando poco a poco al nuevo peso. Ya la gente nota mi cambio y me alegro :D pero Me es Difííícil últimamente resistirme al Dulcito.... el OLOR me enloquece. Imagino que es una de las etapas por las que uno pasa mientras hace dieta.. wow pero es increíble cómo me traiciona mi cerebro. Me compré unos chiclets sin azúcar rellenos, y me han ayudado increíblemente.. :D

 Hoy ya se cumplen 36 días de dieta y ahora es que me queda voluntad!.. ♥ Suerte a todos los que andan como yo.. No se traicionen! al otro día en la mañana sonreirán pq pudieron resistir la tentación. Igual que yo. Besos y menos peso! xoxoxo..

No hay comentarios: