Sólo 8 Para mi primera meta!

Reglette regime

♥ Mis nuevas Normas ♥

  • Cuando esté estresado, aburrido, triste o enojado caminaré alrededor de la cuadra, en lugar de recurrir a la comida.
  • Prestaré atención a las señales de hambre o saciedad de mi cuerpo, en lugar de reaccionar ante el olor, la apariencia o el antojo de ciertos alimentos.
  • Me sentaré a la mesa a cenar con mi familia, en lugar de hacerlo frente al televisor.
  • Subiré las escaleras en vez de usar el elevador.
  • Todos los días, haré los tiempos de comida habituales, en vez de comer en exceso en la noche.
  • Estableceré metas realistas y no las abandonaré.

jueves, 11 de marzo de 2010

El Principio... Dos años de Fiesta..

Hola a todas y a todos.. estoy aquí, para pasearme por este mundo donde tanta gente intenta perder peso año tras año sin lograrlo. YO, AHORA, estoy intentando perder 19 kilos.. de los cuales 8 los he abandonado en el camino de tan sólo 36 días contando el día de hoy.. quiero decirles que no ha sido fácil el trabajo, no es de un día para otro que la báscula nos dice -3, -7, -10... hay que trabajar duro, y ser constante.. y cuidar sobretodo la salud que es lo más importante.
Hace dos años me monté en la báscula y pesaba 64 kilos.. luego de eso mi cerebro me dió una FALSA ALARMA de que siempre estaría así, que podría comer lo que fuera.. y me desgasté.. comí cualquier cosa. Dulces, pizzas, chucherías.. chocolates y grasas. Muchas calorías sin contarlas día tras día.
Aumenté de peso exageradamente porque cambié de trabajo a uno muy sedentario.. ya no caminaba, y estaba todo el día frente al computador. La vida de un diseñador gráfico puede volverse realmente aburrida y monótona trabajando desde casa.. y porsupuesto nunca quemé todas esas calorías extras que mi cuerpo recibía a diario.. por consecuencia aumenté 20 kilos.. 10 por año.. una cosa terrible para mi autoestima ya que perdí casi totalmente mi ropa y lo que me quedaba no me acomodaba bién.. Un día me dije YA ESTÁ! y comencé con este estilo de vida.. sin dulces ni comida callejera, mucha agua y muchas proteínas y vegetales.. Nada es mágico.. sólo puedes cambiar tu destino, tu cuerpo y tu vida.. y en ese caballo me monté yo.. en el caballo del cambio..

Nos estamos leyendo..

No hay comentarios: