Sólo 8 Para mi primera meta!

Reglette regime

♥ Mis nuevas Normas ♥

  • Cuando esté estresado, aburrido, triste o enojado caminaré alrededor de la cuadra, en lugar de recurrir a la comida.
  • Prestaré atención a las señales de hambre o saciedad de mi cuerpo, en lugar de reaccionar ante el olor, la apariencia o el antojo de ciertos alimentos.
  • Me sentaré a la mesa a cenar con mi familia, en lugar de hacerlo frente al televisor.
  • Subiré las escaleras en vez de usar el elevador.
  • Todos los días, haré los tiempos de comida habituales, en vez de comer en exceso en la noche.
  • Estableceré metas realistas y no las abandonaré.

sábado, 20 de marzo de 2010

CONFUSIÓN :,(


Mucho gusto en escribirles por aquí.. hoy mi día estuvo en total control, nada de hambre y el ansiedad a punto de caramelo.. (sin el caramelo) jeje.. Bueno no me peso hasta el lunes.. y tengo un inconveniente.. es q tengo un matrimonio el 09 de abril y soy parte del cortejo, ya mi vestido está listo con mis medidas actuales.. no sé si seguir bajando de ahora hasta el nueve o mantenerme y luego comenzar de nuevo.. No quiero tener problemas con el vestido pero tampoco quiero dejar de bajar de peso.. La cosa es: Que la señora está súper ocupada y ni modo que le agarre al vestido para q me quede más apretado pq no puede..! No sé que hacer..

3 comentarios:

Ani dijo...

Pues mantente así hasta que pase ese día y después vuelves a empezar. No creo que pase nada ;)

Besos

Golden Princess dijo...

Hola hermosa,, sabes que bien que me dejaste el link de este blog por que no lo había visto solo vi el de las recetas y otro pero no este…

En fin que crees yo ando así como igual a ti en el sentido de que también tengo una boda pero el día 10, se casa un primo de mi novio…. Y me quiero ver espectacular….. y quiero lograr perder 2 kilitos de aquí a ese día…..
Lo malo para ti es lo del vestido ósea como le vas a hacer si bajas se te va a notar aguado el vestido pero pues si no te cuidas puedes aumentar y también seria fatal…. Por que te quedaría chico… así que estas en un verdadero dilema
Pero se me ocurre que podrías aprovechar este tiempo para reafirmarte,,, ósea sigue comiendo saludable a manera de mantenerte,, pero has ejercicio para que todo se te vea genial, no se puedes caminar, o hacer pesas (con lo que tengas en casa) abdominales, en fin lo que se te ocurra así te mantienes y veras que te vas a ver estupendísima,, te lo aseguro….
También toma mucha agua,,, pero tranquila que de aquí a la fecha de la boda son como 3 semanas,,, así que si no bajas en este tiempo no pasa nada,, al contrario cuando retomes la rutina volverás a bajar rápido…

Bueno espero haberte sido de ayuda y a ver si me cuentas como es tu vestido….
Te mando un beso

Que dios te bendiga

Gordita Simpática dijo...

Hola guapa!
Pues, si me preguntas a mi, yo en tu lugar seguiria con la dieta, y seguiria intentando bajar de peso. No es tan terrible que un vestido te quede grande a que te quede pequen~o. Si te queda grande tu misma puedes hacerle algunos arreglitos, cosiendolo por dentro para que no se noten para ajustarlo un pelin. Claro que los arreglos que tu le hagas no pueden ser muchos, pues sino se va a notar que algo le hiciste al vestido y la idea no es cambiarlo mucho. Y bueno, si se te ve algo grande, va a ser mas evidente que bajaste de peso, no? Yo que tu no dejo la dieta, porque una vez que perdemos el ritmo por cualquier razon (por buena que esta sea) es muy dificil recuperarlo, y es mejor aprovechar el impulso por todo el tiempo que dure. Aun si decides quedarte como estas, debes pensarlo muy bien para hacer una "dieta de mantenimiento" y no recuperar el peso que perdiste, solo mantenerte.
Esa es mi humilde opinion. Un abrazo y mucha suerte!